martes, 1 de mayo de 2012

Which?

Ahora les hablaré de un tema que lleva meses dentro de mi cabeza → un tatuaje
hace bastante tiempo que me quiero hacer uno, por su significado, su gráfica y su permanencia, pero como ya dije es para siempre! o sea que jamás me podré arrepentir, no quiero ir y hacerme impulsivamente un tatuaje por capricho, si no que quiero grabarme algo con cierta relevancia, que me guste, me identifique y que no sea un simple dibujo en mi piel.
El problema es que tengo 2 opciones, y no se cual de los dos me gusta más, de tanto buscar y buscar ideas y lugares, mas indecisa estoy. Sin duda, ambos son representativos para mi, un algo personal como para publicarlo en el ciber espacio.
estos son mis favoritos:



sin el forever young
 

1 comentario:

  1. Golondriiiiiina!!! Yo tengo un fénix tatuado y me encanta!
    Saludos :)

    ResponderEliminar