sábado, 26 de mayo de 2012

diario de vida

la lluvia, cae, cae, cae, simplemente cae, una gota de agua, insignificante en su totalidad, imperceptible, para mi y para los demás, efímera.
cada gota, cada segundo, cada momento, vivo este sábado como domingo, 12 am abro los ojos, regaloneo, lluvia, desayuno rico, vestirse como para salir, lluvia, comer, la elegancia del erizo, no salir, mas lluvia, blog, queques de la abuela, feisbik, música, madre, lluviaa, sueño, amorshh, carrete?, fotos, fotos viejas, sonrisas, amiga que no contesta el teléfono, caca, gato con frió, lluvia, celular mudo, poema feo, estufa hot, perra loca, revista, amigo con ventaja?, sueño, llamada de una gasolinera, momento freak, risas, pieza de niña,diario de vida, química vale champiñon, quiero salir, claustrofobia, lluvia que limpia el aire, lluvia bonita, lluvia bendita, lluvia que deprime, lluvia que me oprime, lluvia ácida, mapocho, agua, y se detiene, 1,2, 3 segundos y sigue, falsa alarma, arco iris en mi mente, noche negra, vino blanco, dibujos, cero notificaciones, momento penca, muñeca de trapo, nueva entrada, primera palabra, resumen que acaba.
no escribo, no escribo hace muchos días, ahora escribo, escribo y no entiendo, no entiendo que escribo, tengo que escribir, el material no falta, pero el computador es otro y el material desaparece, solo estoy yo, aquí presente y no soy un narrador omnipresente, si no que narrador protagonista.
leo mi diario, buscando algo entretenido que contar, alguna anécdota, algún secreto, pero me da vergüenza, mientras lo leo voy pensando si lo que escribí lo publicaría aquí, primera página: muy fome, segunda página: NOOOO!, tercera página: esa persona leerá mi blog?, cuarta página: como pude escribir eso?, quinta pagina: fotos, sexta página: kataris digna de ser censurada, séptima página: dibujos, y así continúa a llegar a no tener nada que publicar aquí, quizás solo baste con esto, con el aquí y ahora, lo que pasa ahora, silvio sonando, yo en el suelo, el compu en mi cama, mi gato en la estufa, se quema la cola, huele a quemado y bueno la lluvia sigue cayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario