domingo, 6 de mayo de 2012

Creando.

Aquí va mi primera creación, bueno mi primera transformación con mi nueva maquinita de cocer, estoy contentisima, me la regalaron hace un tiempo, pero no me había atrevido a hacer nada muy arriesgado, porque no tenia mucho manejo de la maquina, sus mil funciones, tipos de puntos, presión etc.
Y hoy me lancé, sin todavía ningún manejo absoluto, sólo la lectura del manual y uno que otro consejo de mi mamá.
El resultado fue éste, hace mucho tiempo había comprado una enorme camisa de hombre en bandera a luca, pensando en que algún día la arreglaría, primero le corté las mangas, después le puse botones nuevos y luego la ajuste, pero seguía sin convencerme, no me mataba como dice la expresión, a si que hoy decidí renovarla, le agregé mangas y una capucha, para hacer de ella un outfit mas invernal, y casual.
Como pueden ver en la foto la angostura, no tiene un terminado muy profesional, ya que eso requería mucho trabajo y técnicas que todavía no adquiero, por lo que le agrege 2 cintas una a cada lado, y a si poder ajustarlo a la medida que quiera, o sea que es multitalla! que mejor!







mis zapatillas nuevas!

1 comentario:

  1. Hola! Te quedó super lindo, me gusta mucho la combinación de colores... y a esas prendas medias difíciles de ajustar, les chantai un cinturón o un cordel nomás, y voilá! jajaja...
    Saludos :)

    ResponderEliminar