lunes, 26 de marzo de 2012

Joven y Alocada

 Joven y alocada, una película dirigida por Marialy Rivas, que cuenta la historia de Daniela, una chica de 17 años, criada en el seno de una estricta familia Evangélica. Rebelde por naturaleza, intentará seguir el ''buen camino'' luego de ser desenmascarada como una fornicadora por sus impactados padres. En el camino hacia la salvación descubrirá un devastador obstáculo para conseguir la anhelada armonía espiritual; las pulsiones de una sexulidad irreconciliable con su religión.
La película fue estrenada en el festival de cine, de Sundance, donde ganó el premio a mejor guión. Aquí les dejo el trailer, espero que les guste!
La pelicula también tiene un blog: jovenyalocada.blogspot.com, donde se habla de temas muy similares a  los que toca la pelicula.

Mis papás son evangélicos. Los evangélicos dicen que no hay que fornicar. Mi primer novio y mi madre diciendo: puedes tenerlo pero no le tomes ni la mano. Literalmente. De la mano al falo un paso. Yo soy joven y no entiendo. La sumisión o la rebeldía ante el dictamen absurdo. Escojo la segunda. Ni siquiera he pensado en la palabra virginidad y ya me lo está metiendo. Pienso: es aburrido que te lo metan. Pienso: estoy feliz porque ahora soy la menos evangélica de los evangélicos. Entonces les cuento a mis amigos y la experiencia aburrida se hace entretenida.
Yo soy joven y si entiendo. Entiendo que la narración completa el follón. La típica idea de que qué gracia tiene tirarse a la maraca más rica del mundo si no podís contarlo. La idea inversa: que te eyaculen en el ojo empelota. Contarlo hace vomitar de la risita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario